300 years before color art prints (*)

(*) La obra que fue creada 300 años antes del Pantone

Edición mundial limitada de 300 ejemplares
Certificado numerado del 1 al 300.

Carpeta de artista con 20 impresiones artísticas exclusivas (27 x 41 cms).
Libreto con nuevos textos de acompañamiento.

145€*

*BLACK FRIDAY: CESTA DE LIBROS DE REGALO GRATIS CON LA COMPRA DE CUALQUIER EDICIÓN LIMITADA. Solo hoy Jueves 23 y mañana Viernes 24.

Cantidad

300 years before color art prints (**)

** Muchos de nuestros compradores de ediciones limitadas de 300yearsbeforecolor.com ( una de ellas agotada y la otra a punto de agotarse )nos habían expresado el deseo de tener algunas impresiones artísticas en un formato más grande. No sólo por el placer de coleccionarlas, sino también por su singularidad y belleza, y para decorar su espacio favorito.

Se trata de una edición limitada de 20 impresiones artísticas en formato 27x 41cms, con algunos de los dibujos realizados por el artista creador en 1692 de “Le Traité des couleurs servant à la peinture à l’eau”, la guía de pintura y color más completa de su época, de la que sólo existe un ejemplar en el mundo, y que se adelantó 300 años a su tiempo, cuando se inventó la guía de colores Pantone en 1962.

De las 900 páginas completamente manuscritas y pintadas a mano, hemos seleccionado las veinticuatro láminas más espectaculares para crear la colección más exclusiva del mundo sobre el arte del color.

Podrá decorar las paredes de su casa y oficina con una combinación de elegancia, luz y color, o simplemente coleccionarlas en la carpeta de artista que hemos creado para esta edición, numerada del 1 al 300.

Sólo 300 ejemplares en edición limitada para todo el mundo, en homenaje a la época aproximada en la que el artista holandés se anticipó a la invención de Pantone, es también una forma de rendir homenaje a esta espléndida guía didáctica de la que sólo existe un ejemplar, y que probablemente fue vista por muy pocas personas. Esto se debe a que en 1692 la imprenta aún no disponía de la tecnología necesaria para imprimir un tratado de estas características. Habría que esperar otros cien años para poder reproducirlo con cierta fiabilidad, mediante litografía.

De lo contrario, habría servido de herramienta indispensable a más de un artista durante los siglos siguientes.

Una nueva oda al color y a Pantone: la guía de colores esencial en el universo de la creatividad y el diseño cuyo uso ha trascendido los siglos para seguir siendo una herramienta fundamental en la era contemporánea.