Alma

EN STOCK

Encuentra el mejor precio en:

Hazte con él en tu librería favorita:

304 páginas.
Tapa rústica con solapa.
Formato 145 x 215 mm.

ALMA

JUAN YANNI

“El arte enriquece o mata o hace las dos cosas a la vez… Este es el derrotero por el que circula la nueva novela de Juan Yanni, un thriller que me mantuvo despierto hasta la última página.»

Fernando Schwartz

Premio Planeta 1996

«El lado más oscuro del mundo del arte inspira thrillers policíacos tan formidables como «Alma», una historia repleta de crímenes, intrigas, muchas sorpresas y personajes únicos».

Alejandro Moreno

Escritor y bloguero de novela negra.
Podcaster en La inicial escarlata.

Madrid. En la actualidad. Quinientas de las personas más influyentes del mundo, políticos, artistas, financieros, jeques, royals son los afortunados poseedores de una entrada para la exposición más importante de arte contemporáneo celebrada nunca . Mia Golding, una mujer atractiva y poderosa en ese mundillo se encuentra , en el transcurso de la misma, con un macabro hallazgo: el más reconocido crítico de arte del mundo aparece asesinado.

 

La inspectora Idoia Iturri será la encargada de resolver el caso y vuelve a sorprendernos con su inteligencia, empatía y sagacidad.

Un entresijo de sospechosos con muchas razones para asesinar: venganza, enemistad, rivalidad, corrupción, oscuros secretos… Juan Yanni les da vida en esta inusual y excitante novela en la que no hay tregua para al aburrimiento. La trama te hará viajar como en una montaña rusa por diferentes escenarios: Madrid, Rusia, Londres o Formentera.

Un thriller adictivo, sorprendente y en el que el amor, la amistad, la corrupción, la salud mental, el poder y los recuerdos del pasado juegan un papel fundamental.

NO PODRÁS DORMIR, PORQUE QUERRÁS LEER LA SIGUIENTE PÁGINA.

Encuentra el mejor precio en:

Hazte con él en tu librería favorita: