Brides dressed
as you’ve never seen

PREVENTA: CÓMPRALO YA Y AHORRATE UN 25%

34,95€ – 26,20€

25% descuento preventa

Cantidad

400 páginas.

240 fotografías color.

Tapa dura.

Sobrecubierta.

Formato 250×330 mm.

BRIDES DRESSED AS YOU'VE NEVER SEEN

Este es un book confeccionado para los amantes de la moda, la fotografía y el amor, convirtiéndose en un libro merecedor de un lugar destacado en el paisaje de tu casa.

El reputado fotógrafo Antonio Cordero nos presenta 30 espectaculares reportajes de novias en 240 fotografías, como nunca antes se habían visto. El artista ha sido capaz de diseñar un paisaje para cada uno de los fantásticos vestidos que nos muestra en esta obra. 

Los principales diseñadores de alta costura de todo el mundo, más de cincuenta, están presentes con sus creaciones: Zuhair Murad, Oscar de la Renta, Stephane Rolland, Temperley London, Vera Wang…

El color, las texturas y la profundidad de cada imagen rompen con lo tradicional dando paso a un mundo de volúmenes y nuevas expresiones capaces de crear una historia para cada novia. Por ello hemos querido ponerle voz, y cada sección toma el nombre de una gran película que a su vez va acompañada por unos versos breves que nos tratarán de descubrir las diferentes identidades de las absolutas protagonistas de este volumen: las pasadas, presentes y futuras novias.