GÉMINIS Y TAURO

¿Crees en el horóscopo? ¡Menuda pregunta! Para algunos se trata de una guía espiritual, un faro con el que guiarse día a día y una ventana al futuro, a la que asomarse para saber qué esperar del futuro. Para otros, no es más que humo, una forma de entretenerse y poco más que palabrería hueca.

Sin embargo, ya adentrados en el siglo XXI de las redes sociales, la conexión 5G y los coches eléctricos, no hay revista, periódico o red social que no cuente con su sección del horóscopo donde se analizan los signos del zodiaco y su porvenir. En el fondo, es normal, todos tenemos inquietud por saber qué es lo que nos depara el futuro. Es humano creer que hay algo superior, un destino, que nos impulsa a hacer lo que hacemos. Nos gusta pensar que hay algo más que ha dictado nuestro camino y que nosotros lo seguimos, para encontrar un poco de sentido a la vida.

Géminis y Tauro son el tercer y segundo signo del Zodiaco respectivamente. Se trata de dos signos muy diferentes, Géminis, un signo del aire representa la duplicidad, esas «dos caras» de la vida. Es un alma libre y algo loca, de la que nunca sabes qué esperar. Por otra parte, Tauro es un signo de tierra, que representa la fortaleza y la estoicidad. Son, en pocas palabras, las dos caras de una moneda, pues si de Géminis no sabes qué esperar, de Tauro puedes esperar siempre lo mismo, pues son tranquilos y firmes en sus decisiones.

¿Cómo es Tauro?

Las personas que han nacido bajo el signo de Tauro, entre el 20 de abril y el 20 de mayo, suelen ser firmes, constantes y decididas. Como hemos dicho, es un símbolo de Tierra, por lo que representa la seguridad y la estabilidad, dos cosas que los Tauro adoran por encima de todo. El toro representa la forma que tomó Zeus para enamorar y raptar a la princesa fenicia Europa, a quién tomó bajo la forma de un gran toro blanco.

Suelen ser personas pragmáticas, con una gran fuerza de voluntad, de ideas conservadoras y, sobre todo, fijas. Son muy difíciles de convencer, especialmente cuando se les propone algo que va contra sus intereses o creencias. Como un toro, son tercos por naturaleza. Siguen sus convicciones y cuando se embarcan en algo, van hasta el final.

También son expertos en evitar disgustos y conflictos con otras personas. Gracias a su pragmatismo son muy buenos en resolver problemas. Aunque no lo parezca, también tienen un gran sentido del humor, pero cuando pierden los nervios son capaces de mostrar un genio terrorífico. 

Al mismo tiempo, los Tauro son personas con una gran sensualidad, amantes de la belleza y de la fidelidad. Sin embargo, su terquedad los lleva en muchas ocasiones a ser algo posesivos, lo que puede complicar algunas relaciones. En el ámbito íntimo, son muy románticos por lo que disfrutan del sexo con sus parejas, siendo para ellos más que un acto físico, una forma de mostrar su entrega.

¿Cómo son los Géminis?

Géminis son lo contrario a los Tauro, allá donde un Tauro es confiable y estable, Géminis es mutable y cambiante. Se trata de un signo del aire y representa a los gemelos Cástor y Pólux, también conocidos como los Dioscuros, hijos de Zeus y la reina Leda de Esparta. 

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, entre el 21 de mayo y el 20 de junio, son contradictorias. Son personas volubles, que se adaptan bien a los cambios, pero que también pueden resultar hipócritas, cambiando de opinión según les convenga. Su carácter los hace muy adecuados para labores que requieran grandes dotes de comunicación o de ingenio. 

Son personas inquietas, pero con muy poca voluntad. En este sentido, suelen acometer muchos proyectos con gran entusiasmo, pero se cansan pronto y los abandonan. Esa falta de constancia, les hace ver la vida como un juego, buscando la diversión y la aventura en todo momento. Este rasgo infantil, muy fuerte en ellos, les puede hacer parecer despegados o egoístas.

Suelen ser personas inteligentes, con mucha vitalidad, y una habilidad casi mágica para expresarse. En pocas palabras, cuando se esfuerzan un poco, son capaces de vender una nevera a un esquimal. Esta habilidad para ser persuasivos los hace buenos escritores, sobre todo cuando conectan con las sensaciones y se dejan llevar para transmitir emociones. En este sentido, también son cariñosos y disfrutan de las cosas nuevas como nadie. Son personas que necesitan cambios y una vida llena de nuevas experiencias. 

En el plano sentimental pueden ser desafiantes, ya que, si bien se entregan al amor y al sexo, suelen rechazar los grandes actos románticos. Por otra parte, su naturaleza cambiante y voluble, puede hacer que pierdan el interés rápidamente, una vez hayan conquistado a su pareja. 

Géminis y Tauro, ¿condenados a no entenderse?

¡Al contrario! La unión de un signo cambiante como Géminis, con uno fijo como Tauro, puede ser muy beneficiosa para los dos. Como se dice: «los polos opuestos se atraen». 

En una relación laboral o profesional, Géminis puede aportar a Tauro la imaginación e inventiva que le falta. Así como el ánimo para emprender un nuevo proyecto. Por otra parte, Tauro aporta la estabilidad y la reflexión, algo de lo que suelen carecer los gemelos. Es por eso que, en el trabajo se complementan muy bien.

Por otra parte, en lo sentimental pueden surgir más problemas. De entrada, ni los Tauro se sienten atraídos por los Géminis, ni a los Géminis les gusta la testarudez de los Tauro. De hecho, cuando estos dos signos se conocen por primera vez, lo más habitual es que no se gusten. A partir de este momento, puede pasar cualquier cosa, ya que si bien Tauro tiene una paciencia casi infinita, Géminis es capaz de volver loco al más pintado. 

Y si Tauro pierde la paciencia… más vale que Géminis no se encuentre cerca.

En los libros de Géminis y de Tauro de The Galobart Books encontrarás 60 lemas que definen estos signos.

¿Quieres recibir información y participar en sorteos de nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra lista de correo para no perderte nada

* campos requeridos
Consentimiento *
¿Qué te interesa?

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO