La casa del caracol

DISPONIBLE OCTUBRE 2020

Encuentra el mejor precio en:

Hazte con él en tu librería favorita:

204 páginas.
Tapa rústica con solapa.
Formato 145 x 215 mm.

LA CASA DEL CARACOL

SANDRA GARCÍA NIETO

La casa del caracol es la novela más intensa y emotiva de los últimos tiempos, un magnífico texto que recoge una historia de amor que se transforma en thriller. También es un viaje iniciático del protagonista, un encuentro con sus temores personales en una remota villa andaluza. Pero este libro es mucho más, en sus líneas sobrevuela un drama familiar, un encuentro con fantasmas del pasado y del presente y la presentación de un elenco de personajes muy peculiares en el universo cerrado y axfisiante de un pueblo, que hace imposible abandonar su lectura.

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela y donde planea unas vacaciones tranquilas.
Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos individuos extraños sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir una atmósfera axfisiante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.

El final del libro es descarnado y deslumbrante.

La película homónima, dirigida por Macarena Astorga está protagonizada por Javier Rey y Paz Vega entre otros y que han colaborado en este libro redactando sus experiencias en forma de prólogo del mismo.

“La Casa del caracol no es solo un cuento para adultos. Es también una reflexión sobre nuestros traumas que condicionan nuestro destino y sobre la capacidad del ser humano de dar respuesta a hechos de difícil entendimiento».
Paz Vega, actriz protagonista.

“Todos los personajes de la novela tienen su pasado, todos tienen algo que ocultar, son personalidades ricas y complejas que hace que la lectura sea una delicia”.
Javier Rey, actor protagonista.

Encuentra el mejor precio en:

Hazte con él en tu librería favorita: