LA ESENCIA

Si los placeres, los sueños, el estilo y el lujo pudieran empaquetarse el coffee table book sería, sin lugar a dudas, la representación física más cercana en el que encerrar todos los conceptos a veces materiales y otras etéreos, de nuestros deseos; es un regalo visual para los sentidos, dedicado al desconocido propietario que lo escoja. Y por tanto será él mismo quien le otorgue la utilidad y sea capaz de descubrir su significado a través de sus páginas, sus fotografías, los textos, su lujosa encuadernación o simplemente la presencia del objeto en sí mismo.

En The Galobart Books nacimos con el propósito de crear estos coffee table books para diferentes públicos ya que son muchas las personas que coleccionan estas pequeñas obras de arte y muy distintas sus aspiraciones, anhelos y aficiones; hemos conseguido acercar este producto al mundo actual con publicaciones contemporáneas, vanguardistas, lúdicas y de calidad que continúan como referentes en las librerías. Libros que permiten abrir ventanas que nos acercan a diferentes mundos, obras que caminan con paso firme y sin complejos por nuestros modelos de vida reales o soñados, alcanzables para unos e inalcanzables para otros pero con un propósito común: el de ser capaces de plasmar un sueño.

Gracias a la experiencia y la sintonía con nuestros lectores, ampliamos nuestras colecciones con obras ilustradas de referencia formato smart coffee table book respetando la misma calidad de edición de nuestros grandes ilustrados y aportando contenidos más contemporáneos y/o mediáticos con una fuerte personalidad en el punto de venta lidiando temas que invitan a la reflexión y conocimiento; puedes encontrar a las mujeres más influyentes de la historia junto a los villanos más zafios junto a la posibilidad de descifrar enigmas matemáticos.

También nos hemos acercado al mundo infantil con la colección Ella&Él, en la que damos cabida a grandes mujeres y hombres con los que recorremos desde las artes hasta las ciencias y que, por sus logros, forman hoy parte de la historia. En cada publicación se recogen dos historias, las de una mujer y un hombre; siempre recreadas por ilustradores universales que han sabido plasmar en cada viñeta y libro la vida de nuestros protagonistas. Con este trabajo hemos querido interpretar la cultura desde los ojos de una niña y un niño. ¿Nuestro objetivo? Que los niños disfruten de la lectura con igualdad y se entusiasmen con ella a través de la vida de estos maravillosos genios.

Y además contamos con la colección Nueva Narrativa en la que se editan obras contemporáneas de ficción y no ficción, bajo los registros de novelas, biografías, etc.

Para terminar, estrenamos la colección Nueva Sociedad con un catálogo de títulos en no ficción, contenidos prácticos, actuales, necesarios para esta sociedad en constante evolución.

En The Galobart Books forma y contenido se fusionan en la misma medida para la creación de obras que singularmente están dotadas de una personalidad distinta y potente.