THE ESSENCE

Si los placeres, los sueños, el estilo y el lujo pudieran empaquetarse el coffee table book sería, sin lugar a dudas, la representación física más cercana en el que encerrar todos los conceptos a veces materiales y otras etéreos, de nuestros deseos.
La definición de un coffee table book es compleja. No se trata de un libro, es más bien un regalo visual para los sentidos, dedicado al desconocido propietario que lo escoja. Y por tanto será él mismo quien le otorgue la utilidad y sea capaz de descubrir su significado a través de sus páginas, sus fotografías, los textos, su lujosa encuadernación o simplemente la presencia del objeto en sí mismo.
Se concibe para ajustarse a los deseos tangibles e intangibles alojados en la mente humana, desempeñando también un importante papel decorativo como cualquier pieza de arte que se precie. Forma y contenido se fusionan en la misma medida para la creación de estos libros, cada uno de ellos dotado de una personalidad distinta y potente.
Son en definitiva ventanas que nos acercan a diferentes mundos, obras que caminan con paso firme y sin complejos por nuestros modelos de vida más deseados, reales o soñados. El lujo, colecciones, hobbies y anhelos alcanzables para unos e inalcanzables para otros pero con un propósito común: El de ser capaces de plasmar un sueño.