THE JAPAN ART COLLECTION

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Edición artística limitada a 600 ejemplares en todo el mundo, cada uno de ellos numerado y firmado.
+ 30 láminas de arte en gran formato para enmarcar o coleccionar, 40 x 27 cms
+ Dos libros dobles con tapa dura con sobrecubierta.

En Español e Inglés

Ahora 145 euros * | Después 210 euros

Edición casi agotada.

*Últimas ediciones disponibles para España
**Gastos de envío incluidos ( 5.5 kgs )

Cantidad

THE JAPAN ART COLLECTION – EDICIÓN DE COLECCIONISTA –

+ DOS LIBROS A DOBLE CARA EN EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA DE 600 EJEMPLARES:

LAS 53 ESTACIONES DEL TOKAIDO + CIEN ASPECTOS DE LA LUNA + 36 VISTAS DEL MONTE FUJI

Dentro del primer libro doble, en la  primera obra, les presentamos Las Cincuenta y Tres Estaciones de Tokaido y Cien aspectos de la Luna. Consiste en una serie de grabados creados por Utagawa Hiroshige tras realizar su primer viaje por la carretera de Tokaido en 1832. Esta carretera era la más importante de Japón, ya que conectaba la capital del Shogún, Edo, con la capital imperial, Kioto.

La segunda obra, de Tsukioka Yoshitoshi, tiene a la luna como protagonista, ya que es ella la que ilumina todos y cada uno de los grabados de este genial artista del siglo XIX que nos acerca al folclore japonés y a su extraordinario mundo de tradiciones, amor y guerra. Dos siglos después, el artista japonés Mirai Kobayashi, madrileño de adopción, comenta e interpreta la obra de sus antepasados.

El libro tiene dos portadas, una dedicada a las 53 Estaciones y otra a Los 100 Aspectos de la Luna. Usted decide por dónde empezar a leerlo.
Un lujo que permitirá al lector viajar bajo la luna y recorrer el camino hacia Tokaido de la mano de un pintor, ilustrador y calígrafo de renombre, y analizar la obra con la visión de un artista que busca la esencia del arte en el agua y piensa con el pincel.

Esta edición también incluye, con un troquel, cuatro fabulosas láminas, dos de cada artista, para coleccionar o para enmarcar.

Esta edición limitada también incluye otro libro con doble portada:  Las 36 vistas del monte Fuji creadas por Utagawa Hiroshige y Hokusai, los más renombrados dibujantes, grabadores y pintores del ukiyo-e.

El libro tiene dos portadas, una dedicada a Hirosigue y otra a Hokusai. Usted decide por dónde empezar a disfrutarlo.
Ambos son los más importantes intérpretes de la ilustración japonesa, con un sutil control del cromatismo -con su dominio del verde y el azul- y su sentido del primer plano, que más tarde imitarían la fotografía y el cine.

Este libro es una gran novedad porque muestra las visiones contrapuestas y a la vez compenetradas del monte Fuji, el pico más alto de la isla de Honshu, considerado sagrado desde la antigüedad y cuya cima estuvo prohibida a las mujeres hasta la era Meiji (finales del siglo XIX).

Los dos mejores autores de ukiyo-e en una obra inédita y de edición limitada.

En la última década, el mundo del arte ha vuelto a encontrarse con la cultura japonesa. En esta obra nueva y única, hemos reunido una visión del monte Fuji en ilustraciones de arte uki-yo de los artistas más emblemáticos de los últimos siglos: Hiroshige y Hokusai.

Esta exclusiva edición incluye además 30 fabulosas láminas de edición limitada para tu colección o para exponer y decorar cualquier pared. Desde The Galobart Books hemos seleccionado las más espectaculares para que formen parte de una colección privada y exclusiva de arte japonés.

LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA:
Estuche que incluye:

DOS LIBROS DE DOBLE CARA, en Tapa dura con sobrecubierta.

LIBRO 1: *Las 53 Estaciones de Tokaido + Los 100 Aspectos de la Luna.

En 23×32 cms
340 páginas en papel volumen Fedrigoni
153 ilustraciones en color.

LIBRO 2 :*Las 36 vistas del Monte Fuji

En 17×24 cms
288 páginas
80 ilustraciones en color

Los dos libros se entregan dentro de un estuche de tela de seda roja con estampación japonesa en oro.

Certificado de originalidad
El certificado de originalidad, numerado del 001 al 600, impreso en Biancoflash premium de 250 gramos.
Colección de grabados de edición limitada

30 Láminas de arte en gran formato:

Se incluyen 30 impresiones artísticas en papel de arte para poseer una exclusiva colección privada de arte japonés en formatos de 40 x 27 cms y 27 x 40 cms.

Textos
Ambos libros están escritos y profusamente anotados por escritores especializados en el mundo del arte ukiyo-e japonés y en las figuras de estos icónicos artistas.

Opiniones de clientes *****
( Comentarios en nuestras RRSS)

Atesoro esto y su valor está muy por debajo de su precio. Estoy muy agradecido de que se haya hecho. El mes pasado tuve la suerte de ver Las cincuenta y tres estaciones de Tokaido, de Hiroshige, expuestas en una galería de ukiyo-e de mi municipio en Japón. Esta colección que ha hecho Galobart es un tesoro, incluidos los grabados.

stephen.austrabeck

Vale la pena cada céntimo. Realmente muy bien hecho.

stangerson75